Está en: 
  1. Correos Telecom
  2. La Empresa

La Empresa

Correos Telecom es una filial 100% de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., que nace con el objetivo de gestionar las infraestructuras de telecomunicaciones del Grupo, proveerle de servicios y comercializar a terceros la capacidad excedentaria de sus infraestructuras.

Desde la llegada del telégrafo a mediados del siglo XIX hasta nuestros días, Correos siempre ha estado en la vanguardia de las telecomunicaciones evolucionando continuamente sus sistemas para adaptarse a las nuevas necesidades de la Sociedad además de satisfacer sus propias demandas de servicios corporativos.

Hoy en día, Correos Telecom se enorgullece de su tradición histórica, al tiempo que avanza hacia un concepto de innovación y modernidad acorde con la realidad del siglo XXI.

Tras sus primeros 10 años de historia, Correos Telecom sigue prestando servicios centrados en el ámbito de las telecomunicaciones al Grupo con un fuerte énfasis en criterios de calidad de servicio e innovación tecnológica. Sin embargo la verdadera revolución en Correos Telecom se deriva del crecimiento de la comercialización de servicios a otros organismos públicos y a empresas privadas.