Circuitos WDM

Circuitos WDM es un servicio de transporte óptico que ofrece conectividad de gran ancho de banda entre las diferentes sedes de una empresa. El enlace se establece mediante circuitos conectados en sus extremos a equipos terminales, sin posibilidad de acceso a redes públicas, lo que permite disponibilidad permanente y exclusiva a los usuarios. Al ser la conexión transparente a la información que se envía, se posibilitan cualquier tipo de soluciones: videoconferencia, acceso a bases de datos y aplicaciones remotas con la máxima fiabilidad y disponibilidad que para sus comunicaciones internas.

La oferta de Correos Telecom utiliza las tecnologías C/DWDM de última generación integrando la alta capacidad de transmisión, con un servicio gestionado extremo a extremo y sujetas a los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer excelentes acuerdos de nivel de servicio o SLAs.

El servicio soporta múltiples protocolos Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, FiberChannel, ESCON, etc., mediante circuitos dedicados sin sobresuscripción por lo que los anchos de banda son 100% garantizados extremo a extremo.